Maleta abierta

675179521_7d3681ad50

Mi maleta está abierta encima de mi cama. La ropa doblada, el cuarto revuelto, queda mucho por hacer. Mi madre entra, diciendo que tengo que recoger, que me voy, que no me va a dar tiempo. Luego sale triste, diciendo que la voy a abandonar, a dejar sola.

Últimamente lo único que me apetece es eso, estar sola. No hoy diferencia entre estar encerrada en mi cuarto y estar fuera del país, al menos a efectos de mi madre. Bueno, sí, estando fuera del país no puede entrar en mi habitación a decirme cualquier cosa y yo, en el habitual mal humor que he desarrollado desde hace dos semanas, no puedo responderle con algún grito o mala contestación.  Un disgusto que se ahorra.

Otra ventaja de irme es que nadie de mi familia tiene que verme cabizbaja, arrastrando los pies por la casa y tratando de finjir la mejor de mis sonrisas, que suelen ser bastante logradas porque tengo la risa floja, pero que no cuela. Delante de personas ajenas sí que cuela, por lo que espero poder mantener mi fachada al menos otras dos semanas, hasta que yo misma consiga aclararme. También es verdad que que te digan “Vete a despedirte mañana de tu abuelo. Puede que sea la última vez que le ves”, no es muy alentador ni ayuda a levantar el ánimo. Es lo que hay.

Al menos tengo el consuelo de que este año mi cumpleaños no lo voy a pasar con gente que no me agrada. De hecho creo que lo voy a pasar sola, es un alivio.  Ya he aprendido que los cumpleaños sólo sirven para que la gente a la que no le importas se acuerde de tí por teléfono, que no son días especiales. Pero saberlo no me brinda tampoco consuelo.

Espero poder distraerme. Espero que después de bajar hasta el más vasto fondo pueda subir un poquito, aunque sea a tomar aire. Espero que conocer a nueva gente y tener que finjir de seguido me ayuden a salir un poco a flote.

No sé cómo ha podido irse todo al garete de esta manera, cuando todo marchaba bien.


COMENTARIOS ANTIGUOS:

Por Anónimo II

14/07/2009 en 22:21

Bon voyage, pequeña viajera. Tómate tu tiempo, sabes que te apoyamos. En el fondo lo sabes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s